Estudio de Mercado Perfecto

El paso a paso para tener datos fiables de lo que opinan tus clientes

(aunque no hayas preguntado nunca o sólo tengas una idea)

CURSO CERRADO

Inscríbete y te avisaremos cuando abramos próximas ediciones

Gracias a TU ESTUDIO DE MERCADO perfecto tendrás un paso a paso para:

Detectar los objetivos relevantes

Hay muchas cosas que puedes hacer por tu negocio, pero ¿Cuáles son las que realmente te van a llevar más rápido a hacer crecer tu empresa? En ello es en lo que nos centraremos.

Saber qué preguntar y cómo

Para obtener unos datos sólidos es imprescindible hacer las preguntas concretas que responden a los objetivos, y además preguntarlas de forma para evitar sesgos y respuestas sólo racionales.

Analizar los datos correctamente

Tener claridad de qué es lo que en el fondo piensan tus clientes y cuáles son aquellos datos que están relacionados con un comportamiento real te darán mucha luz.

Acciones estratégicas

Conociendo los datos, será el momento de idear cuáles son las acciones que puedes llevar a cabo para que están amparadas en los resultados del estudio. Actuar según la opinión de tus clientes en garantía de éxito.

Eres consciente de lo importante que es conocer la opinión de tus clientes para tomar las acciones correctas  en tu negocio.

Lourdes García

Soy Lourdes García y desde 2017 trabajo en la Investigación de Mercados. Desarrollando estudios para marcas multinacionales.

La finalidad proporcionales datos objetivos y fiables sobre la opinión de sus consumidores, para que puedan tomar decisiones estratégicas correctas y aumentar así su negocio.

Además soy emprendedora y en 2012 empecé con mi primer negocio digital y no he parado hasta ahora. Me apasiona emprender y aprender. He puesto en marcha varios proyectos online, y estoy continuamente formándome en todo lo que tiene que ver con el sector digital.

Algunas marcas para las que he realizado estudios:

Responsable fichero: Lourdes García García. Finalidad: gestionar alta a esta suscripción y enviar emails periódicos con info gratuita y oferta de productos/servicios propios y de terceros. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp. Derechos: acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en hola@investigatumercado.com o ante una autoridad de control.  +info: investigatumercado.com/politica-privacidad/