Si eres emprendedor digital y quieres tener datos de la opinión de tus clientes que respalden las decisiones de tu negocio
estoy aquí para ayudarte

¿Preguntas a tu audiencia pero no obtienes las respuestas que necesitas?

Con la consultoría te ayudo a resolver tus dudas 

Si te identificas con estas situaciones estás en el lugar correcto para despejar tus dudas. 

A qué te puede ayudar la consultoría

La investigación para tí

Conocer cuál es la mejor forma de obtener la información que necesitas para conseguir los objetivos planteados en tu negocio.

Cuestionario perfecto

Revisaremos el cuestionario para que tenga tanto las preguntas adecuadas para conseguir tus objetivos como la forma para que sea fiable.

Metodología correcta

Chequear que la forma y metodología con la que vas recoger la información, realmente es la más adecuada en tu caso concreto.

Análisis de los datos

Saber cómo puedes analizar los datos para que te ayuden en la toma de decisiones. Haz que esos datos sirvan en tu empresa.

Avanzar en tus objetivos

Si crees que conoces a tus clientes pero no tienes claro que esa información sea fiable para tomar acciones, podemos revisarlas

Resolver tus dudas

Si no sabes por dónde empezar ni que es lo más apropiado para en tu caso, veremos cuáles son las mejores opciones disponibles.

¿Cómo quieres que te ayude?

Entiendo perfectamente cómo te sientes porque yo misma he sentido muchas dudas sobre quién es mi cliente, qué es lo que necesita y cuál es la mejor forma en la que quiere que le ayude.  

El mundo del emprendimiento digital tiene unas reglas diferentes a las grandes marcas y durante mucho tiempo pensé que eran dos mundos diferentes.  Hasta que me di cuenta que adaptando la metodología, la investigación de mercados se puede adaptar a este sector. 

Con los conocimientos de las técnicas que  las multinacionales llevan más de 100 años usando, adaptada a los negocios digitales, tendrás en tu mano los datos para tomar las decisiones correctas en tu negocio. 

La Investigación de Mercados te puede ayudar a

Datos objetivos

Las decisiones no serán tomadas por impresiones u opiniones

Validar hipótesis

De forma rápida y económica antes de la inversión y desarrollo

Seguridad

Las acciones en el mercado estarán respaldadas

Conservar clientes

Evitarás cometer errores por desconocimiento y ofrecerás lo que desean

Definir tus precios

Chequeada con el valor percibido por tus clientes

Si quieres tener datos fiables con los que tomar decisiones estratégicas en tu negocio y quieres resolver dudas, puedes tener una consultoría conmigo. 

En qué consiste la consultoría

Reunión 1 a 1 conmigo

En la reunión hablaremos de tus dudas concretas. Compartiré contigo mis coocimientos y las técnicas que son metodológicamente más correctas para que puedas obtener datos objetivos sobre los que tomar decisiones.

Grabación de la reunión

La reunión será grabada para que te centres en exprimir al máximo la reunión. Ya cogerás notas después. Y de esta forma no pierdes nada de lo que hablemos. Pero la reunión será totalmente privada, sólo tú tendrás acceso a esta grabación.

Tips para aplicar

El objetivo es que salgas de la reunión con ideas claras de lo que debes aplicar y cumplir los objetivos que tenías con la reunión. Para eso antes te enviaré un formulario en el que me puedas compartir tus objetivos y dudas. Así exprimiremos al máximo la reunión.

Productividad

El tiempo es muy valioso y tenemos que exprimirlo al máximo. Por eso la reunión es de media hora, pero alucinarás con lo bien que la vamos a aprovechar.

«Tener datos para tomar decisiones en tu negocio es una guía muy valiosa.»

Procedimiento

Contratación directa

Haz click en el botón para contratar la consultoría 1 a 1 conmigo.

Selecciona fecha y hora

Tras elegir tu cita te aparecerá un cuestionario con preguntas enfocadas a optimizar nuestra reunión.

Email de confirmación

Tras la reserva, recibirás un email con la fecha y hora elegida.Y ahí se incluye en enlace a la sala. ¡Ya está todo listo!

Puedo ayudarte a ti, igual que he ayudado a estas marcas

Cumplir tus expectactivas

Mi mayor proridad es que cumplas tus objetivos, por eso es importante que me envíes de antemano la información. De esta forma optimizamos al máximo el tiempo de consultoría y consigues llevarte un plan de acción. Y si descubro que tus dudas están encaminadas hacía otro profesional, no te quepa duda de que te devolveré íntegramente el pago de la consultoría ya que si no te puedo ayudar, no tiene sentido que tengamos la reunión.

Conseguir un 10 en tu experiencia

En mi trayectoria como emprendedora he invertido en propuestas de profesionales que resultaron no ser lo que esperaba y no quiero que eso te ocurra a ti. Por eso, al finalizar la sesión, te enviaré un cuestionario de satisfacción para que me puedas comentar cómo ha sido tu experiencia. Mi objetivo es conseguir un EXCELENTE por lo que me volcaré para que sea así.

Y para conseguirlo…

Envíame objetivos y dudas

Para poder optimizar la sesión individual tendrás que rellenar el formulario previo al pago de la sesión.
Esta enfocado a que me cuentes cuál es tu objetivo con la reunión, es decir qué dudas concretas quieres resolver. Intenta ser lo más concreto/a posible.

Planificar bien la sesión

Con el fin de poderme mirar bien toda la información y sacar el máximo partido a la consultoría el periodo mínimo de reserva es de 24 horas. Pero no tienes que preocuparte por eso; si la hora está disponible cumple este criterio.

Preguntas frecuentes:

No. Puedes contratar la consultoría y fijar la reunión en la fecha en la que te venga mejor. Aunque el tiempo para consumirla es de 1 año desde la contratación. 

Precisamente para eso sirve el formulario de reserva. En el caso excepcional en el que vea que la consultoría no te va a ser de utilidad te devolvería el dinero antes de que puedas perder el tiempo. 
Aunque si prefieres, me puedes contactar antes por email a hola@investigatumercado.com y vemos antes tu situación. 

En ese tiempo de forma productiva se pueden hacer muchas cosas, créeme. Tanto tu tiempo como el mío es muy valioso por eso quiero que nos centremos en lo importante que va a ser responder a tus dudas y cubrir tus objetivos de la reunión. Saldrás de la reunión con pautas claras que podrás implementar y como la reunión será grabada podrás revisarlo cuántas veces quieras. Y si más adelante quieres hacer otra consulta para seguir avanzando siempre puedes contratar una nueva consultoría.